Nuevos logros

Escrito por Alba Gómez

¡Hola a todos de nuevo!

Hoy vengo a contaros que hemos conseguido un nuevo reconocimiento, hemos sido premiados por Impact Hub en la II edición de los Premios Impacto ODS. Premian la aplicación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible dentro del ámbito empresarial, ¡Y SoulEM aplica 6 de los 17 ODS!. Un breve repaso:

(5) Igualdad de género, (10) Reducción de la desigualdad, (8) Trabajo decente y crecimiento económico, (2) Hambre, (12) Producción responsable y (17) Alianzas para lograr los objetivos.

Os dejo el enlace en el que Impact Hub hace publico nuestro premio: 

https://madrid.impacthub.net/2018/04/02/ganadores-segunda-edicion-premios-ods/

Además, el equipo de comunicación de Impact Hub entrevistó a nuestra CEO, Macarena López- Cordón, en el conocido Impact Hub de la calle Alameda, espacio en el que Macarena tuvo la oportunidad de contar con detalles el proyecto SoulEM y seguir conociendo a personas del equipo Hub. A continuación podéis leer la entrevista completa: 

https://madrid.impacthub.net/2018/04/19/soulem-pulso-trafico-mujeres/

Tenemos 6 meses de membresía en los que Macarena aprovechará para reunirse con diferentes grupos de interés, pertenecientes todos ellos a la comunidad Hub. Además, nos ofrecen mentoring de alto nivel y otras colaboraciones de diferentes compañeros del equipo que han mostrado especial interés por nuestro proyecto. ¡Estamos encantadas!

Gracias Impact Hub Madrid por permitirnos entrar en esta grandiosa comunidad de changemakers, y digo grandiosa porque hablamos de casi 15.000 emprendedores que quieren cambiar el mundo. Ahí lo dejo… ¡Hasta pronto!