Mucho más que una empresa

Las personas son el principal activo de este proyecto. Gracias al equipo humano, somos un entorno seguro, una familia, donde las mujeres que acceden encuentran apoyo, amistad y la posibilidad de un futuro más justo.

Mª Luisa Fresno

Fundadora y Presidenta
de la Asociación Entre Mujeres y Soulem

Una mujer que lleva desde 1999 luchando
por mejorar la calidad de vida de las mujeres. Primero, de mujeres en situación vulnerable de la UVA de Hortaleza, un barrio diezmado por la droga. Posteriormente, de mujeres supervivientes a todo tipo de violencia.

Macarena López-Cordón

Directora General
de la Asociación Entre Mujeres y Soulem

Una mujer que, tras una trayectoria profesional de diez años en el sector hotelero, decidió dar un giro a su carrera y dedicarse en cuerpo y alma al proyecto que inició su madre Mª Luisa, que hoy dirige y que ha convertido en su misión vital.

"Sin pasión y sin creer no habría sido posible llegar hasta aquí."

Un equipo apasionado y resiliente

Todas las personas integrantes de las diferentes áreas trabajamos en conjunto y de manera transversal. Solo así, logramos nuestro objetivo principal: la aplicación de nuestro método de integración.

Los colectivos de mujeres a los que ayudamos integran a españolas sin formación ni recursos, a inmigrantes en situación desprotegida y a víctimas de la explotación sexual.

Todas ellas mujeres fuertes y con talentos ocultos que la vida no les ha permitido desarrollar y que, desde Entre Mujeres y Soulem, tratamos de desvelar y potenciar.